lunes, 30 de noviembre de 2015

Sentirse mirada

El ninguneo....creo que para mi es lo mas doloroso, que te ninguneen. Cuando te miran pero no te ven, cuando te oyen, pero no te escuchan...

A veces se me hace cuesta arriba mi vida, se me hace una pendiente que no puedo subir en la que me paro a respirar o me caigo rodando...y me echaría a llorar y me sentaría y pasaría de todo, porque estoy cansada de subir una cuesta que nunca acaba.

Me cuesta llegar a casa y venir cansada de trabajar todo un fin de semana y que a nadie le importe, y que te digan que te quejas por nada y ya de paso, que expreses un deseo de ser madre en un futuro y que te digan que tu no vales para eso, querer hacer una tortilla de patatas y que te digan que lo dejes que tu no sabes..ese ninguneo..¿cuando acabara?

Necesito que alguien me escuche, que alguien me mire, que alguien me atienda, que alguien me valore y sobretodo necesito un poquito de esperanza y ilusión, que hoy no me queda.

Un beso y hasta la próxima.

"Nunca me sentí tan vista como por un ciego, tan escuchada como por un sordo y tan comprendida como por un discapacitado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario